Foro » Coches FPV » Coche Rc librepilot

Coche Rc librepilot

• HOla,tengo una cc3d por aqui tirada,y estoy pensado en montarme un buggy. alguno ha intentado esto antes?¿? he mirado por internet y en la web de librepilot, tienes 3 tristes hilos...

estare un par de semana rumiandolo, buscando info y demas.

Agradeceria todo tipo de informacion!!!!!!!

19 de agosto de 2016 02:29:18 CEST
    0
  • he decidido pillarme un wltoyA959-b

http://www.banggood.com/es/WLtoys-A959-B-118-4WD-Buggy-Off-Road-RC-Car-70kmh-p-1044138.html      66€

es un trasto,pero me he decidido por este por el precio, y por la gran cantidad de infromacion modificaciones mejores etc...( ejemplo kite de piezas aluminio 75euros, vamos un coche nuevo jajajja)

utiliza baterias 2s, que son las que tengo para mi pekeñajo.

para el fpv, primero no tengo intencion de gastarme pasta, asique pillare un vtx que tengo por casa y le conectare directamente a la bateria.
    camara usare la firefly posiblemente con un gimbal de servo para atenuar un poco las vibraciones.

sigo sin encontrar nada de informacion para conectar la cc3d, asique esperare a tenerlo en mis manos y eempiezo a trastear.

si alguno tiene conocimientos de coches rc, me gustaria preguntarle dudas.GRACIAS!!

23 de agosto de 2016 01:14:12 CEST
    0
  • Yo tengo una pregunta. Vas a ponerle gps?
    Porque si no... Para que quieres ponerle controladora?
    Un saludo
      21 de noviembre de 2016 00:40:42 CET
    0
  • Donde se pueden comprar coches radiocontrol? vivo en Madrid gracias Esta entrada ha sido editada por Pepetronic el 10 de septiembre de 2017 17:49:35 CEST
      10 de septiembre de 2017 17:48:47 CEST
    0