Foro » Multirrotores FPV / Drones de carreras » Motorización » problema con motor de mi quad.

problema con motor de mi quad.

• 2
    Hola Amigos,

He adquirido hace un tiempo un drone eachine wizard x220, despues de varias caidas fuertes un motor comenzo a dar problemas, compre motores nuevos y cambie el del problema, pero este siguio dando el mismo fallo, el cual es que cuando armo arrancan los 4 motores todo bien, doy potencia y levantan todos juntos bien pero un motor comienza a caer rapidamente hasta el minimo, doy gas nuevamente el motor 3 vuelve a hacer lo mismo sube y cae lentamente, solo al accionar el trottle, ya que con el pitch el roll y el yaw, se mantiene estable pero no cae. flashee con cleanflight despues con betaflight, calibre con blheli suite, me aparecen todos los parametros del los esc iguales. ya nose que tocar. Si a alguien le ha pasado y me hecha una mano con esto lo agradecere montones.

Saludos.
      2 de mayo de 2017 01:18:33 CEST
    0
  • 2
    Amigos el que la busca la encuentra, de tanto probar configuraciones cambie de ppm a ibus y el problema se resolvio, si alguien tuvo este drama o algo parecido pruebe alomejor le funciona.  saludos
      2 de mayo de 2017 04:52:57 CEST
    0
  • Hola yo tengo ese problema pero con 2 motores caen solo con el trottle,mi duda a tu solución es que yo tengo PWM,los tengo calibrados,recalibrados,flasheados,reflas... Y no sé qué más hacer.
    Esc Racerstar RS30a lite y motores Racerstar BR2205 2300kv.
      6 de diciembre de 2017 21:54:22 CET
    0