Nuevo equipo - necesito ayuda

• Hola a todos! 
    Quiero empezar en esto de los drones de carreras y me asaltan muchas dudas. Hasta ahora he tenido un syma x5, syma x8 y actualmente un DJI spark, el cual estoy empezando a quemar con el modo sport y no es cuestión  Por eso, viendo que esto también me puede gustar quiero comprarme mi primer drone de carreras. Tengo entendido que lo mejor es montarlo, pero la verdad que entre que lo que me apetece es volarlo ya y no soy muy manitas... he optado por un RTF. Así que necesitaba vuestra paciencia y ayuda para ilustrarme y decidir el equipo que comprar, ya que no se si en algunas cosas merece la pena hacer una inversión a futuro o no.

Drone RTF: por lo que he eído y salvo que alguien me de un mejor consejo será el archiconocido Wizard x220s

Emisora: Aquí empiezan las dudas: No se si la Taranix X7 o la Flysky F6-i6x. Básicamente tengo entendido que la primera es mejor pero no sé por qué, y por eso no se si vale la pena pagar la diferencia

Gafas FPV: Me pasa lo mismo que con la emisora. No se si las Eachine VR006 o VR007 o las Eachine VR D2 Pro, o si es mejor invertir en otras (tampoco quiero empezar con las fatshark que mi presupuesto es limitado). El problema es que no se exactamente que diferencias tienen y no se si merece la pena pagar la diferencia o no, o qué alcance tendrían.

En resumen, que estaría muy agradecido si alguien me recomendará qué comprar y cuál es la diferencia en la práctica.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo :)
    Esta entrada ha sido editada por RvB3nS el 16 de mayo de 2018 01:20:10 CEST
      16 de mayo de 2018 01:08:04 CEST
    0